A mejorar tus interacciones con tu audiencia. La gente no se acuerda de un producto o servicio, la gente se acuerda de las historias y se deja seducir por ellas. Por eso nace el Abaut para contar esas historias y ayudarte a crecer tu negocio.
Pfffffff, son horas de hablar paja y tratar de trabajar juntos. En verdad el Abaut nació el día que Fonchi recibió un texto de Mati para el About Us de la web de su compañía Digital Chif. Ahí empezaron a explorar juntos ese concepto y viendo de qué forma trabajaban juntos, explotando los talentos que cada uno tienen en sus áreas. Así desarrollaron el Abaut.
Primero la experiencia. Segundo, lo que más nos interesa es lograr los objetivos de nuestros clientes. Nos encanta la personalización y sobretodo, la eficiencia.
Un modelo de ejecución único al que le hemos invertido bastante tiempo en pulir. La metodología del Abaut te ahorra tiempo y dinero, que creemos, son los activos más importantes de una persona/compañía.
Si a eso le agregas resultados entonces tendrás un servicio con una propuesta de valor insuperable en este mercado.
A través de (dos o tres) sesiones de trabajo de una hora vamos a rescatar tu historia para darle orden, ver cuáles son los aspectos más relevantes de ella, entender tu audiencia y poder establecer los puntos de empatía que generarán mejores niveles de interacción y confianza con tu comunidad.
El proceso completo involucra aproximadamente 60 horas de trabajo, en las que sólo estarás presente aproximadamente cuatro (las más divertidas: sesiones de entrevista y las revisiones y ajustes), por lo que tendrás probablemente 55 horas libres para destinarlas a producir otras cosas o a disfrutarlas.
La suficiente como para poder ayudarte. Hemos desarrollado negocios. Hemos fracasado, nos hemos vuelto a emplear y volvimos a emprender. Han sido tantos años de aprendizaje y desarrollo de soluciones para compañías y empresas que vimos esta necesidad y decidimos desarrollar este modelo que integra todo nuestro conocimiento y experiencia.
Tratamos que sea lo más eficiente y entretenido posible.
La mayor razón por la que quisimos desarrollar esto fue diversión. Hay harta filosofía también. Siempre queremos que nuestros clientes se diviertan. Que salgan de su rutina para que su creatividad fluya.
Es importante que nuestros clientes entiendan que para que este proceso sea un éxito, vamos a necesitar de su expertise, tiempo y aportes para lograr el objetivo final, vender más y ser un referente en su industria.
Cualquier persona o empresa que se esté quedando atrás o que está iniciando un proceso nuevo y necesita aclarar su visión o construir su historia para que una vez tenga eso, se haga más fácil ejecutar su comunicación y su estrategia de marca.
¿Pero por qué?
Lo nuestro es potenciar esas historias personales para que trasciendan y generen confianza en potenciales consumidores.